Políticas de Devolución

Políticas de Devolución

  • Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe contactarnos a través de Whatsapp al +56940458406 de lunes a viernes entre las 10:00 a 18:30. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la compra.
  • En caso de devolución de una compra de productos bebestibles, por la naturaleza del producto, es condición necesaria que no haya sido abierto y que conserve su sellado y embalaje original.
  • En caso de tener un problema con tu bebestible (es decir que pudo llegar dañado o algun otro problema) contáctate con nosotros por via whatsapp al +56940458406.
  • Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la boleta o factura, una copia de esta, guía de despacho u otro comprobante de compra para hacer válida cualquier devolución o cambio respectivo
  • Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe contactarnos a través de nuestro Whatsapp. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la compra.
  • Entrega y firma: Al momento de la entrega al cliente (o persona autorizada por cliente) se le pide firmar documento comprobante de entrega. Al hacer esto el cliente se hace cargo del pedido, y confirma que ha sido entregado por completo y sin ninguna observación ni falta de producto. Si el cliente encontrara algo quebrado en su pedido, éste se hace responsable de contactar a los departamentos relevantes para solucionar el problema. en los días de plazo establecidos. Si el cliente se da cuenta, posterior a haber firmado, que le falta un producto o varios en su pedido, LakeMarket **NO** se hace responsable, mas dedicarán recursos a investigar lo sucedido, sin garantizar entregar lo faltante (sólo se entregará en caso de que se determine que fue un error interno, más allá de cualquier duda razonable).